27.11.06

CNN en español informa de la victoria de Rafael Correa

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRO NUEVO PRESIDENTE DEL ECUADOR "RAFAEL CORREA" !!!!! TE APOYAMOS TODOS LOS ECUATORIANOS ATTE. FAMILIA VASQUEZ

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

RAFAEL CORREA DELGADO ERES LA ESPERANZA DE LOS ECUATORIANOS. NO NOS DEFRAUDES QUE TIENES LA CAPACIDAD Y LIDERAGO PARA HACER DEL ECUADOR ESE PATRIA ALTIVA Y SOBERANA QUE TODOS SONAMOS.

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

RAFAEL CORREA, LO MEJOR DE ECUADOR¡¡¡


VENCIERON A LOS "SIR" Y HACE NEOLIBRALISTA EMPRESARIO DE ALVARO.


GRANDE EL PUEBLO DE ECUADOR QUE LE ENSEÑO A LAS ECUATAS MANEJADAS POR DERECHISTAS, QUE LA MEJOR ENCUESTA ES LA LA ENCUESTA DIRECTA Y NO ¡¡¡¡¡ LA ENCUESTA QUE SE HACE EN SUS PROPIOS BARRIOS MILLONARIOS¡¡¡¡


Rodrigo Moreira Alcota, estudiante secundario y secretario de relaciones publicas y politcas del Colegio Deportivo de Iquique-Chile

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora hay que poner la correa en un lugar seguro. Sacar la escobita y... a barrer con la ignominia de los injustos. A barrer los suelditos altos de los di-puta-dos. A Barrer a la puta calle a los oportunistas . A barrer con el racismo ecuatoriano ( problablemente el mas duro de sudamerica), a barrer y barrer con lo injusto. No soy comunista, pero serlo no es un insulto.Capitalista, a lo mejor no es lo justo. Felicidades Rafael, paciencia ecuatorianos que este tren tien un largo camino por recorrer.

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades Eco. Rafael Correa por su triunfo con el nacimiento de su nuevo gobierno tambien nace la esperanza de 13 millones de ecuatorianos por favor no nos defraude; un saludo desde Dade City Florida un ecuatoriano que hizo campaña por usted aqui en el centro de la Florida y con el unico compromiso de que usted pueda lograr y alcanzar todos sus buenos y nobles ideales, suerte amigo que Dios te ilumine y bendiga.

ATTE. Familia

Maldonado-Grandes

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente presentación.
Presidente Correa....Ud que apoya lo social, Ud. que ha vivido con una comunidad de indígenas y abandonados y sometidos por el hecho de ser pobres. Visite la isla Santay, enterese de esa comunidad presa de Malecon 2000, engañados y condenados a irse de su propia tierra. Bajo la careta de Ecoturismo a ese pueblo le estan robando el derecho a su vida como pobladores de la isla.
Vaya..hágase presente, y observará el miedo en sus ojos, miedo a ser desalojados..desalojados de su propia tierra.
Ponga orden alli.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mejor que le pudo pasar al Ecuador desde la epoca del libertador Simon Bolivar!!!, el nuevo libertador y revolucionario, se que el Che te mira desde arriba Con Jesus al lado suyo felicidades Señor Presidente.
ATTE;
Abraham Diaz
Worcester, Mass, Usa

9:29 p. m.  
Blogger Lucia dijo...

Entre Guatemala y Guatepeor, gano Guatemala. Que pena que no hubo buenos candidatos a la presidencia en el Ecuador!

6:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home