28.11.06

Rafael Correa, entrevistado por Carlos Vera

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

para los que alguna vez dudaron de la ganancia de Alianza Pais, con este video esta demostrado la preparacion del HOMBRE que podra sacar adenante a un pobre y mal herido Ecuador.
Señor Presidentre de la Republica del Ecuador; Economista Rafael Correa, desde la Queens New York nuestras mas cinceras felicitaciones y desde ya cuente con nosotros para el cambio y la reconstruccion de nuestro pais, buena suerte, adelante, que Dios nos acompañe y manos a la obra que tenemos mucho camino que recorer.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Presidente Correa....Ud que apoya lo social, Ud. que ha vivido con una comunidad de indígenas y abandonados y sometidos por el hecho de ser pobres. Visite la isla Santay, enterese de esa comunidad presa de Malecon 2000, engañados y condenados a irse de su propia tierra. Bajo la careta de Ecoturismo a ese pueblo le estan robando el derecho a su vida como pobladores de la isla.
Vaya..hágase presente, y observará el miedo en sus ojos, miedo a ser desalojados..desalojados de su propia tierra.
Ponga orden alli.

3:25 a. m.  
Blogger Ne!! dijo...

Solo puedo decir, que confio en Usted, en el cambio que le pude dar a nuestro pais, pense mucho en el voto , lo tome con conciencia no para el bien de unos cuantos, si no para el bien del pais en el que vivo... Un pais muy rico, muy prospero, solo que lleno de ratas asquerosas que se toman el nombre de Ecuador para hacer sus porquerias.
Siga Adelante, yo confio en su propuesta, en su cambio,y en usted! no nos decepcione!!!!
Desde Guayaquil, Bienvenido Presidente.!

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La Patria lo pidio y Dios lo puso en el mejor momento de la historia ecuatoriana, para el cambio, un cambio con verdadera justicia social, un cambio sin terciadisadoras que saquean el bolsillo del trabajador ecuatoriano. Llego la hora que los tramposos paguen el impuesto a la renta de acuerdo a sus ingresos con un escaalafon del 10% al 40%. Si a la Asamblea Constituyente. Economista Rafael Correa, la Patria y la historia lo premiaran.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que pena que el Ecuador tenga un presidente tan vanidoso y prepotente (entre otras cosas)
Es bueno recordar que la humildad en lo que nos mantiene con los pies firmes en la Tierra y agarrados de la mano de Dios. La prepotencia y vanidad son los factores mas resaltantes del orgullo y como todo edificio alto, tiene que caer; de igual manera este presidente, se va a dar duro contra el piso cuando salga de su estado inicuo.
En lugar de banderiarse y discutir deberia estar trabajando por el Ecuador.
Los presidentes (especialmente el aactual) son los que van a destruir a este pais. Payasos en terno! Acaso el robo a disminuido?? Acaso hay mas trabajo en el pais? Presidente Correa y todos los monigotes que lo siguen, vayan a trabajar y muestren un Ecuador restaurado en el que no sintamos miedo. Vayan a trabajar y muestren al mundo un Ecuador en el que se pueda confiar y sintamos orgullo de dejar a nuestros hijos. Yo no quiero un Ecaudor que sea una burla para los que viven en el exterior. Pense que este presidente seria diferente, pero hasta ahora es un mediocre mas, pero este es peor, porque tiene los pies muy elevados y cuando caiga de "su grandeza" se va a dar cuenta de todo lo que esta perdiendo!
Que Dios despierte la humildad y sentimientos buenos en este hombre, para que asi gobierne honestamente y nos deje un Ecuador hermoso.

5:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home